El candidato a gobernador Eduardo Costa sigue recorriendo los barrios para conversar con las familias y presentar las propuestas que llevará junto a su Frente de cara al 11 de agosto.

Durante esta semana estuvo en el Barrio del Carmen, el Barrio Náutico y San Benito de Río Gallegos junto a los candidatos del frente Nueva Santa Cruz.

 

“Este 11 de agosto es el momento de la gente, donde vamos a poder elegir construir una nueva provincia recuperando el trabajo y el salario, movilizando la economía, recuperando la educación y la salud, y recuperando el Estado para ponerlo al servicio de las familias santacruceñas”, dijo durante su recorrido.

 

Costa habló de las prioridades y dijo que la política sólo tiene un sentido si se la pone al servicio de la gente y no de los políticos.

 

“Tenemos una tierra de oportunidades y por eso podemos terminar con la falta de trabajo que angustia a muchos vecinos. Tenemos que reconstruir ese sueño de quienes quieren progresar y para eso necesitamos un Estado que invierta, que se interese y que se ocupe”, dijo el Candidato.

 

También dio detalles de una de las propuestas que se impulsan desde el Frente con el objetivo de recuperar el control de los recursos y generar mayor nivel de empleo: La creación de la YPF santacruceña.

 

“Nuestros recursos tienen que generarnos posibilidades y por eso tenemos que tener un Gobierno Provincial que controle y que cuide nuestras industrias para ver de qué manera participan más trabajadores santacruceños en la producción”.

Comentarios

comentar