El candidato a vicegobernador por ‘Acuerdo Santacruceño’, Eugenio Quiroga, se refirió esta mañana a la decisión de la Cámara Nacional Electoral, sobre que las boletas de candidaturas provinciales deban ir separadas de la elección PASO. “Cambiemos en Santa Cruz, o ‘Juntos por el Cambio’, como se llaman ahora, consiguió finalmente lo que tanto quería, que la justicia los obligue a ir sin Mauricio Macri en su boleta”, aseguró.

Eugenio Quiroga opinó esta mañana sobre la última novedad en el marco de la causa iniciada por la UCR y que finalmente ayer consiguió un fallo a su favor por parte de la Cámara Nacional Electoral, separando las boletas de la elección provincial y la nacional, que tendrán lugar de manera simultánea el próximo once de agosto.

“A nosotros realmente no nos modifica demasiado porque somos parte de un mismo proyecto político y la gente lo tiene muy claro. Somos el ‘Frente de Todos’ y a nosotros nos da orgullo la fórmula presidencial que tenemos” dijo el compañero de fórmula de Alicia Kirchner.

El candidato, recordó que en su última visita a Santa Cruz “Cristina habló muy claro sobre la mentira deliberada que se les dijo a los argentinos en la campaña de 2015. Ahora en Santa Cruz, vemos que también se les quiere ocultar a qué proyecto pertenecen quienes niegan su fórmula presidencial, porque no hay que olvidarse que la UCR tiene un acuerdo de boletas con ‘Juntos por el Cambio’”.

Finalmente, Quiroga manifestó que “las boletas son el reflejo de un proyecto político, de un modelo de país, y nosotros tenemos uno: queremos volver a un país que incluya, que amplíe derechos, equitativo, con tarifas lógicas, con comida en la mesa, y no teneos dudas de que la gente va a elegir ese país, porque sabe que ya una vez lo hicimos posible. La diferencia es que aquella vez no la teníamos a Alicia gobernando y ahí está la clave del triunfo de ‘Acuerdo Santacruceño’”, así que esto no nos quita el sueño”, finalizo

Comentarios

comentar