Registro Civil fue reinaugurado con sus flamantes y modernas instalaciones

2671

Este martes se realizó el acto de re-inauguración de las oficinas del Registro Civil de nuestra localidad. Las obras con un costo de alrededor de dos millones de pesos estuvieron a cargo del IDUV.

Durante la mañana del día martes, se realizó el acto que contó con la presencia del Secretario de Gobierno e Interior de Santa Cruz, Martín Chavez. Además estuvieron presentes los referentes zonales del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y los propios trabajadores del Registro Civil.

Las obras de refacción de la delegación local ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen demandaron alrededor de siete meses de trabajos en el marco del proyecto de modernización y construcción de nuevos edificios públicos de la provincia. Las refacciones se pueden apreciar en todas las oficinas, incluyendo las salas para trámites de DNI y pasaportes, la fachada del edificio, la renovación de los pisos y la red de energía, y mobiliario exclusivo. La sala más vistosa y deslumbrante es sin lugar a dudas la sala de matrimonio que fue ambientada especialmente para el tan importante momento de unión de las parejas.

En comunicación con Voces y Apuntes, Maria Ester Labado, referente del IDUV Zona Norte comentó: “hemos remodelado el edificio completamente de acuerdo a las necesidades de los trabajadores y los vecinos que utilizan este espacio. Todo es pensando en la gente de nuestra ciudad”.

Por su parte Mariela Ávila, directora de la delegación del Registro Civil se mostró muy jovial de acuerdo a la buena noticia. “Estamos re felices y contentos con esta remodelación. El vecino va a ver que hay un cambio rotundo y lo más impactante está en la sala de matrimonios porque tiene lindos colores, refieren al amor, a los sentimientos, y todo para que tengan un día especial en su ceremonia”.

Comentarios

comentar