El Senador Nacional y candidato a Gobernador de Santa Cruz se refirió a la decisión de la Cámara Nacional Electoral de separar las boletas de las PASO (presidencial y diputados nacionales) y la de las elecciones provinciales (gobernador y diputados provinciales/municipales). “Lo importante es que los santacruceños sepan cómo quieren seguir adelante”; manifestó.

La Cámara Nacional Electoral determinó que las boletas de las PASO deben ir por separado de las PROVINCIALES. En relación a esta circunstancia, el candidato a Gobernador bajo el sublema “Nueva Santa Cruz”, Eduardo Costa dialogó con Voces y Apuntes.

“Hay un espíritu que es el que se produzca la menor confusión posible al votante dentro del cuarto oscuro para que pueda elegir de la manera más clara posible. Por eso la Cámara decide separar las boletas y por eso nosotros decimos que la ley de lemas no sirve, confunde, porque genera problemas”; explicó.

Lo importante en este marco de cara al 11 de agosto es que los santacruceños sepan cómo seguir hacia adelante. Si seguimos como venimos hace 28 años, o si construimos esta Nueva Santa Cruz de educación, cultura, deportes y nuevas oportunidades, aprovechando los recursos que tiene la provincia y que genere oportunidades para quienes viven acá”, remarcó.

“Esto esclarece las cosas para el votante. Por un lado va a elegir a los candidatos a Presidente y Diputado Nacional. Por otro lado tenemos que elegir al Gobernador y Diputados por Municipio (no a los candidatos)”, aclaró.

Escuchá el audio de la entrevista completa:

Comentarios

comentar