El referente deportivo, destacado por su trayectoria de trabajo social con la juventud a través del deporte, apoyó la candidatura a la gobernación de Claudio Vidal en el marco de la premiación del certamen de Fútbol de Salón Femenino y Masculino, realizada en Río Gallegos.

 

José Salcedo, referente social de Río Gallegos por su trayectoria de trabajo con la juventud a través del deporte, elogió la propuesta de Claudio Vidal para renovar Santa Cruz durante la premiación de un certamen de fútbol de salón femenino y masculino que se realizó en la ciudad santacruceña.

 

“Considero que Claudio Vidal es un hombre joven, muy trabajador al igual que Harasic a quien conozco hace muchos años y sé la clase de persona que es; y pienso que deberían tener una oportunidad para gobernar Santa Cruz por el bien de la gente, de los chicos y del deporte”, manifestó Salcedo en la entrega de premios del certamen que se realizó en el gimnasio de Las Piedras y García, ante un gran marco de público.

 

En la actividad estuvo presente el candidato a vicegobernador por SER Santa Cruz, Mijhael Harasic, además de los otros integrantes de la lista, Mónica Pereira, José Luis Garrido y Ariel Varela.

 

Salcedo destacó la importancia de organizar estas actividades, con el  “acompañamiento de la gente de Claudio Vidal que colaboró desde el primer momento” porque “son fundamentales para fomentar

el deporte y alejar a grandes y chicos de las adicciones”.

 

De los torneos que organizó Salcedo junto a SER Santa Cruz, participaron más de 600 jugadores entre los que compitieron veinte equipos de mujeres y doce de varones de entre 12 y 40 años.

Comentarios

comentar