Inauguraron red cloacal en Barrio Petrolero

671

El sábado quedó inaugurada la obra de red cloacal en el barrio petrolero, en zona oeste de la ciudad. Se trató de un sencillo acto, que contó con la presencia de autoridades gremiales encabezados por Miguel Cid, Matías López, Diego Canelo, el gerente local de SPSE Juan José Naves y vecinos del sector.

Se trata de una obra que se enmarca en el Plan de Desarrollo Conjunto, llevada adelante por SPSE en acuerdo con vecinos y el Sindicato Petrolero.

El Barrio Petrolero alberga alrededor de un centenar de personas y, en lo que respecta a la actividad cumplieron un rol sumamente importante.

Juan Basani referente vecinal indicó “Fue el impulso para superar los inconvenientes que pudieron presentarse”. En el mismo sentido Miguel Cid dijo «Se trabajó de manera conjunta cada paso que fuimos dando y el compromiso de los propios vecinos fue fundamental, como también lo fue la mano tendida del gremio por el propio Claudio Vidal”.  El gerente local de SP Juan José Naves precisó “Este era un objetivo que pretendimos cumplir a principio de año y no fue posible, pero llegamos a concretarlo y eso es muy bueno”, finalizó.

Comentarios

comentar