Diego Morales y Paola Kiernan, diputados por pueblo en Caleta Olivia para SER Santa Cruz y con gran apoyo a Claudio Vidal, pasaron por Voces y Apuntes para hablar sobre su candidatura y los proyectos que junto a ella quieren abarcar.

«En Santa Cruz hay algo que no se ha hecho y vivimos realidades malas, hay un 15% de desocupación», dijo Diego y agregó «si la política no sirve para darle soluciones a la gente, no estamos haciendo política».

Paola, primera vez candidata, comentó que «hoy no tenemos la capacidad de dar soluciones, siendo candidatos. Yo inicié mi carrera en este camino de hacer algo por mi ciudad desde muy pequeña. Fue presidenta del Club Leo, presidenta del Centro de estudiantes de mi escuela, Marcelo Spinola. A nivel deportivo fui presidenta del San Jorge. En el último tiempo me dediqué más al trail, al running», dando a conocer un poco su historia.

De la misma manera lo hizo Diego, «nací en Tinogasta, llegué a los 22 años a Caleta, después de haberme recibido de profesor en tecnología, con la idea de trabajar como docente, las circunstancias me llevaron a trabajar en la industria del petroleo hasta que en 2013 conocí, a través de las redes, a Claudio Vidal y decidí acompañarlo. En la figura y en el proyecto de Claudio es donde uno se ve representado. Lo que queremos hacerle ver a los chicos es que hay que hacer lo que a uno le gusta, y Claudio Vidal es la representación de los sueños, de la esperanza».

En cuanto a las preocupaciones que la gente le hace llegar, Paola contó que «en la parte más humilde de nuestra ciudad, lo que más te demandan es comida y trabajo. Después, las cloacas, las luces. Las instituciones tienen sus demandas, hacen un trabajo muy grande y fuerte de contención y no tienen los recursos, va a ser nuestro trabajo darles una mano, bibliotecas, iglesias» y dijo también que su proyecto «es erradicar el basural, educar en reclicado. Tenemos que trabajar en ese aspecto también, al igual que en las cloacas».

Y algunos proyectos más los aclaró Diego: «queremos activar la zona franca. La línea 132 que viene de Pico Truncado, hay que activarla. Ver la cuestión de las PyMEs y comercios locales. Generar fuentes laborales a través de ellas».

Fueron algunas de las palabras del los candidatos a diputados por pueblo junto al lema SER Santa Cruz, mirá el Face en vivo:

Recibimos a los candidatos a Diputados por Municipio del Partido Ser Caleta, Diego Morales y Poly Kiernan.#VocesyApuntes

Posted by Voces y apuntes – oficial on Monday, July 15, 2019

Comentarios

comentar