Nadia Ricci y Cesar Guatti recorrieron en Los Antiguos las instalaciones de la Cooperativa el Oasis que produce y exporta cerezas y productos derivados.

«Tenemos que seguir abriendo mercados para nuestros productos y potenciar la producción de fruta fina. Es muy importante el trabajo que hace El Oasis que nuclea a nuestros productores locales que tiene la oportunidad de vender su producción y desarrollarse”, dijo Ricci durante la visita.

Ricci y Guatti son actualmente candidatos de Nueva Santa Cruz y buscarán un lugar en la Legislatura Provincial junto a Daniel Roquel.

Por su parte, Ricci afirmó que impulsar a los productores para que crezcan ayuda a que éstos puedan desarrollarse generando a la vez trabajo para muchas personas; y lamentó que el Gobierno de Alicia y La Cámpora busquen continuar en el poder para prolongar un modelo que no cuida ni genera ningún tipo de política para construir una provincia que progrese.

En el mismo sentido la legisladora remarcó que el modelo K nunca tuvo como una prioridad a los emprendedores y productores de Santa Cruz: “Eso tiene que cambiar. El 11 de agosto tenemos la posibilidad de terminar con este esquema que no tiene en cuenta a los comerciantes, productores y a las industrias locales”.

Consultada respecto a las elecciones de agosto, la Diputada dijo que «Los mismos funcionarios que abandonaron las escuelas y no generan empleo en la provincia quieren seguir gobernando y estirando un modelo que claramente no tiene respuestas para Santa Cruz», sentenció Ricci.

TURISMO PYMES

La Diputada estuvo también participando junto a Daniel Roquel, el candidato a Diputado Carlos Mariqueo y Federico Weyss del programa “Argentina Natural”, una iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación que tiene por objetivo brindar herramientas para desarrollar de forma conjunta el turismo en la provincia.

Fue una jornada que contó con la participación de muchos vecinos productores de Los Antiguos quienes se acercaron interesados en las herramientas y los beneficios que les acerca este programa: “Estoy muy feliz también por el acompañamiento de tantos amigos y vecinos que nos visitaron con quienes compartimos el sueño de una necesaria y urgente Nueva Santa Cruz”.

Comentarios

comentar