Estaría esclarecido robo en el local comercial Planet Paagonia en El Calafate

923

De manera simultánea en Bariloche y en El Calafate se efectuaron allanamientos por el robo en la última localidad  a un local comercial del que se llevaron 200 mil pesos, entre otros elementos; los dos operativos fueron positivos secuestrándose elementos importantes para la causa.

Personal policial dependiente de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad de la localidad de El Calafate dependiente del Dpto. de Investigación Delito Organizado Zona Sur y de la Superintendencia de Policia Judicial e Investigaciones; siendo aproximadamente las 13 hs. ejecutó dos allanamientos en forma simultánea y una requisa vehicular sobre un rodado marca Fiat Palio, uno de los allanamientos en la localidad de El Calafate y el restante en San Carlos de Bariloche en torno a la causa que se investigó durante los últimos meses en la que  desconocidos ingresaron, previo forzar puerta posterior del local comercial Planet Patagonia, y sustrajeron una suma de alrededor 200 mil pesos.

De las pesquisas realizadas por  personal de la División sé logro determinar que el posible autor del hecho habría arribado a la ciudad de El Calafate siendo oriundo de San Carlos de Bariloche -Provincia de Río Negro- motivo por el cual el magistrado interviniente (Juzgado Instrucción y del Menor Uno de El Calafate) extendió un exhorto para realizar una diligencia conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones de San Carlos de Bariloche Policía de Río Negro, arrojando citada diligencia resultados positivos secuestrándose elementos de interés para la causa.

Al igual que en la diligencia ejecutada en El Calafate donde se secuestró dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Comentarios

comentar