“Encuentro de Fitness Solidario” se realizará este domingo

585

El evento que contará con clases de Zumba, Cardio-KickBox, Fight-Do y botas de rebote se realizará este domingo en el Centro Riojano. La entrada será la donación de leche en polvo que será destinada al merendero del Barrio Jardín.

Verónica Olmos, una de las organizadoras del evento, explicó en declaraciones para la radio Frecuencia Patagonia que “el evento va a ser solidario para un merendero que está ubicado en el Barrio Jardín que fue inaugurado por la Agrupación 13 de Diciembre. A nosotras se nos ocurrió hacer esto para juntar leche y ayudar al merendero”.

La cita será este domingo a las 17 horas en el Centro Riojano. “Es un encuentro de fitness en el cual nos juntamos varios instructores que se sumaron. Va a estar por ejemplo Yanina Morón con Cardio-KickBox, Juan Rosa con Fight-Do, Silvana de Los Ángeles con botas de rebote y nosotras con la clase de Zumba junto a Anabel Huenchual, Laura Rojas, y Cristina Liberatore”, remarcó la instructora de Zumba, Sharon Monsalvo.

El evento durará aproximadamente dos horas y medio y es abierto para la comunidad en general. “Es un evento para todo público y para toda edad, para pasar una tarde hermosa y llena de energía”, remarcó Sharon.

“Solamente tienen que ingresar con lecho en polvo que es la prioridad y en otros casos sino puede ser chocolatada o el azúcar”, mencionaron.

Evento Solidario a beneficio del merendero B°Jardin

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, July 12, 2019

Comentarios

comentar