Carlos Simos presenta su libro «El Quinto Guardián»en la Feria del Libro de Caleta Olivia

1290

El conductor radial y autor de la obra de Ciencia Ficción se presentará en 30ª Edición que se realizará en el Gimnasio Enrique Mosconi desde el Jueves 11 de Julio de 14 a 22 Hs. Entrada Libre y gratuita. 

Simos estará en un stand junto a otros escritores locales en la cual se podrán adquirir los ejemplares, a partir de mañana y a la tarde, mientras que la presentación oficial será el Domingo 14 de Julio a las 16 Hs.

SOBRE EL LIBRO 

«Un joven aprendiz de mago elegido para ser guardián de cinco poderosas gemas pronto se ve envuelto en una conspiración que amenaza con cambiar para siempre todo lo que conoce poniendo en un peligro sin precedentes no solamente el mundo sino hasta la misma realidad.
Ayudado por una amable anciana, un desconfiado guerrero de tierras lejanas y un misterioso personaje que parece saber demasiado, Nildav emprenderá un viaje que pondrá a prueba todo lo que pondrá a prueba todo lo que creía saber del mundo.»

Ficha técnica: 

“El Quinto Guardián”

Por Carlos Simos

Editorial: Autores de Argentina

Género Narrativa/Ciencia Ficción

Pág: 333

Capítulos 33 + Epílogo

Imagen de portada: Fabrizio Puzzella

Mapa y personajes: Emilse Silva

SOBRE EL AUTOR 

Carlos Andrés Simos nació en 1984 en Comodoro Rivadavia, es conductor del programa “Si molesto me quedo” productor de “Náufragos a la deriva” y columnista de Cine y Series en “Nada Personal”en Radio Municipal de Caleta Olivia.

Comentarios

comentar