Hombre fue detenido en Pico Truncado tras intensa investigación sobre armas robadas

896

En el día de ayer se realizaron dos allanamientos en los cuales se logró incautar dos rifles y un revolver además de gran cantidad de municiones.

En el día de ayer y en horas de la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado y la DDI de Las Heras, ambas dependientes del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevaron adelante dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado.

Dichas medidas procesales se debieron en el marco de una investigación de manera conjunta entre las unidades investigativas de la localidad de Pico Truncado y de la ciudad de Las Heras, sobre la sustracción de armas de fuego en ciudad Truncadense.

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada sobre la calle Ramón Lista entre las arterias Roca y Sarmiento de Pico Truncado y otro domicilio ubicado en zona de Chacra situado sobre calle Luis Torres, también de Pico Truncado. Se incautaron dos rifles calibre 22, un revolver calibre 38, más de 70 municiones calibre 22, municiones calibre 38, vainas servidas calibre 7,65, municiones calibre 8×57 (308),  perdigones de bronce, una réplica de 9mm, entre otros elementos.

Asimismo y conforme directivas del juzgado interviniente por el momento una persona de sexo masculino mayor de edad, oriunda de la provincia de Santa Cruz, estableció domicilio.

Comentarios

comentar