Carlos Paredes: “hay que reconstruir la provincia en base a los recursos que tenemos”

625

El candidato a Diputado Provincial que acompaña a Claudio Vidal visitó los estudios de la radio Frecuencia Patagonia junto al candidaro a Diputado por Municipio Javier Navarrete para dar a conocer su propuesta dentro del partido SER Santa Cruz.

Carlos Paredes, candidato a Diputado Provincial de parte de la Agrupación “Caleta nos necesita, Provincia nos escucha” destacó que: “una de las cuestiones que el ciudadano común se pregunta es el porqué de la candidatura de Claudio Vidal, y creo que responde a la necesidad de la comunidad de tener gente joven con ganas de trabajar. Ha encontrado un Sindicato en el piso y hoy lo ha levantado. La provincia necesita de esa fuerza joven que se renueven las energías en Santa Cruz”.

En cuanto a la realidad que encuentra explicó: “el Estado ha hecho un abandono total al vecino y tenemos muchas necesidades. Realmente se necesita que se atiendan los servicios básicos, y esas son las cuestiones que en esta campaña llevamos como propuesta. Hay que reconstruir la provincia en base a todos los recursos que tenemos”, manifestó.

En su caso Javier Navarrete, candidato a Diputado por Municipio por el sublema “En marcha Santa Cruz” comentó que desde hace tiempo se encuentran recorriendo los barrios de la ciudad: “hemos estado trabajando en Caleta Olivia y el norte de Santa Cruz, tratando de llevar nuestra propuesta a los vecinos. Hemos hecho el puerta a puerta por los barrios y tenemos un buen recibimiento de parte de la gente”.

Mirá el video completo de la entrevista:

Recibimos a los candidatos Carlos Paredes y Navarrete "Agrupación Caleta nos necesita, provincia nos escucha". #VocesyApuntes 99.3

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, July 5, 2019

Comentarios

comentar