“Barrios de Pie” lanza una campaña solidaria para las personas en situación de calle

1353

La campaña consiste en la colaboración de la comunidad para obtener, camperas, frazadas y ropa de abrigo que será destinada a personas que se encuentran en situación de calle en la ciudad de Caleta Olivia.

Cindy, Elena, y David de la Agrupación “Barrios de Pie” visitaron los estudios de la radio Frecuencia Patagonia para dar a conocer la campaña “Un abrigo para el que más lo necesita”. “Consiste en juntar camperas, frazadas, medias y ropa de abrigo para las personas que están en situación de calle”, manifestaron.

“Tenemos un área en la cual le llevamos comida a las personas en situación de calles y ellos mismos nos solicitaron este tipo de cosas porque están sufriendo del frío en esta dura época invernal”, destacaron.

David comentó que: “desde principios de marzo estamos trabajando en esta problemática con los más vulnerables. Le gente puede acercarnos las cosas a nosotros o directamente a las personas que están en la calle. Hoy en día son entre 10 y 15 personas todos los días”, comentó.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al teléfono 297-154213950 o personalmente en el local que posee la agrupación en Pasaje La Paz 183, o bien comunicarse a través de las redes sociales (Barrios de Pie en Caleta Olivia).

Mirá el video completo de la entrevista:

#CampañaSolidaria "Un abrigo para el que más necesita" Barrios de Pie

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, July 5, 2019

Comentarios

comentar