Laura Grau será candidata a Diputada por Municipio por el Partido Socialista Santacruceño que acompaña la candidatura de Omar Fernández como Gobernador de Santa Cruz. “Tenemos una nueva visión de cómo hacer política”; destacó.

Laura Grau, candidata a Diputada por Municipio del Partido Socialista Santacruceño y Mirta Lucer, candidata a Diputada por Distrito visitaron esta mañana los estudios de la radio Frecuencia Patagonia 99.3, para dar a conocer sus caras en sociedad y las propuestas que llevarán adelante en las próximas elecciones. Ambas pertenecen al espacio político de «Nueva Santa Cruz», y acompañan a Omar Fernández en su candidatura a Gobernador.

“Desde hace unos cuantos años pertenezco al espacio de Omar Fernández y como ciudadana de esta ciudad siempre me involucré desde la opinión o el interés en las cuestiones políticas. Uno va tomando otra conciencia y en un momento se me planteo la movilidad de pasar a la política activa. La idea nuestra es empezar a ocupar esos espacios que demanda la gente de caras nuevas y nuevas gestiones, con una nueva visión de cómo hacer política”, explicó Laura Grau.

Por su parte, Mirta Lucero, candidata a Diputada por Distrito comentó: “son mis primeros pasos en esto pero estoy contenta y orgullosa. Lo que me decidió fue levantarme todos los días a la mañana y querer aportar el grano de arena y no verlo desde la casa preguntando porqué esto no cambia. Yo veo lo mismo que todos los ciudadanos de Caleta Olivia, tengo las mismas preocupaciones y apuntamos a charlar con la gente y tirar para el mismo lado”.

Mirá el video completo de la entrevista:

Recibimos a Laura Grau "Diputada por Municipio" y Mirta Lucero #VocesyApuntes 99.3

Posted by Voces y apuntes – oficial on Thursday, July 4, 2019


Comentarios

comentar