Por crimen de Melo la justicia ordenó la detención de tres hombres

1887

El  juez penal de Caleta Olivia, Gabriel Contreras, ordenó la detención de tres individuos, sospechosos de ser los autores del crimen de Miguel Melo.  El pasado 4 de mayo la victima encontrado sin vida en la avenida Circunvalación del barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia  a la vera de la ruta nacional N° 3.

 

La autopsia de manera pronta logro determinar que había sido asesinado y luego encontrado sin vida en la avenida circunvalación del barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia. Una persona que circulaba por la zona, se percató del hombre que estaba boca abajo y en un charco de sangre y sería quien llamó a la policía y a una ambulancia.

 

Cuando llegaron los efectivos policiales, esperaron a los médicos, quienes al revisar el cuerpo constataron que se encontraba sin vida, por lo que se solicitó la presencia del médico policial de turno y del personal de la División Criminalística para que realice las pericias del caso.

 

A la vez que los médicos forenses establecieron que el hombre murió por presentar fractura de cráneo producida con un elemento contundente.

 

Investigaciones

 

Si bien los uniformados desde el momento de encontrar en cuerpo iniciaron las investigaciones de caso, las mismas se intensificaron luego que el cuerpo forense determinara que se trató de un homicidio.

Fue así que el magistrado había dispuesto una serie de medidas, y la aprehensión de los mismos sujetos. Se les practicó la extracción de ADN, y sus domicilios fueron allanados. Allí, la Justicia obtuvo diversos elementos de interés para la causa, aunque no una vinculación directa. Por ese motivo, los individuos quedaron en libertad, pero relacionados con la investigación.

 

 

Por estas horas las pericias continúan, pero los primeros resultados aportaron suficientes indicios como para que la detención de los sujetos fuera posible.

 

 

La orden judicial fue ejecutada por personal de la seccional tercera de Policía, con el apoyo de fuerzas especiales de la misma institución.

 

Los tres individuos fueron hallados en un domicilio de la calle Madroñal, en el mismo barrio en que fue ultimado Melo y permanecen en dependencias policiales, a la espera de ser indagados en las próximas horas.

Comentarios

comentar