Violento asalto: barretearon la puerta y golpearon a persona mayor

3509

Ladrones ingresaron en una vivienda de la calle San José Obrero al rededor de la 1 de la madrugada forzando con una barreta la puerta de entrada. Con la misma barreta, le dieron un golpe en la cabeza al dueño de casa. El hombre tiene 83 años y está en estado reservado.

Llegando a la 1:30 de la madrugada del 1 de Julio, en calle San José Obrero 1845, ladrones ingresaron a fuerza de barreta a la casa de Elio Marchesín, de 83 años, y lo golpearon con la misma barreta en la cabeza. Con la poca fuerza que le quedaba, el vecino logró arrastrarse al teléfono para llamar a su ex esposa.

Según informó Tina Paredes, ex esposa del damnificado, al móvil de Voces y Apuntes, Elio escuchó un fuerte golpe en el frente de su casa desde de la cama aludiendo que un choque se produjo y uno de los autos, por el mismo impacto, había ingresado a su casa. Al momento de querer levantarse para verificar su hipótesis, se encontró con dos personas, aparentemente masculinos, en su dormitorio, los cuales les pedían el dinero.

A pesar de no negarse no forcejar contra los asaltantes y decirles que les daba lo que querían, estos le dieron un golpe en la cabeza con la barreta. Elio permanece internado con estado reservado.

Tras el hecho, los ladrones se llevaron el sueldo que Marchesín había cobrado el pasado viernes y un televisor.

Escuchá el tesmonio de Tina Paredes:

 

Comentarios

comentar