Santa Cruz estuvo presente en el encuentro “El Procedimiento Inspector”

522

El Gobierno participó de un encuentro de trabajo en el marco del programa de actividades y capacitación con las provincias que lleva adelante dicho fisco nacional. El mismo tuvo lugar en la sede Central de la AFIP en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro denominado “El Procedimiento Inspector” contó con la presencia de un importante número de asistentes de las distintas provincias argentinas y Santa Cruz lo hizo a través de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos. A lo largo del mismo se abarcaron temas relativos al trabajo en campo, los aspectos y características en las actas de constatación / comprobación, las situaciones especiales, etc. Asimismo se expuso el avance de temas de trabajo en conjunto de los fiscos a nivel nacional como por ejemplo el Padrón Federal.

En representación del organismo recaudador de la provincia de Santa Cruz participó un equipo con personal de las áreas de Fiscalización de Convenio Multilateral y el Centro de Servicios que posee la ASIP en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al respecto, el Director Ejecutivo de Fiscalización, Leandro Zuliani, señaló “es importante para nuestro trabajo profesional en la fiscalización, interactuar con otros fiscos, analizar diferentes criterios y demás, donde finalmente esto redunda en una mejora continua de los procesos y temáticas respecto de las verificaciones de la Agencia. En Santa Cruz, también lo hacemos con nuestros equipos en distintas localidades en el marco del PAF (Plan Anual de Fiscalización)”.

Finalmente, Zuliani puntualizó: “Aspiramos a que nuestro personal tenga todas las herramientas posibles y pueda solucionar diferentes cuestiones en el día a día, en definitiva seguir optimizando la labor hacia el contribuyente, fortaleciendo y profesionalizando siempre al capital humano de la ASIP que es muy importante para nosotros”.

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web del organismo www.asip.gob.ar.

Comentarios

comentar