El gerente del Distrito Caleta Olivia Juan José Naves se reunió con integrantes de la Unión de Centros de Estudiantes Caleta Olivia (UCESCO), Leandro Castro y Camila Casas representantes de UCESCO respectivamente con la finalidad de elaborar un plan de trabajo de mejora del alumbrado público alrededor de los colegios secundarios, incluyendo un relevamiento del estado actual, definición de prioridades de intervención, compra de material de mantenimiento (balastos, lámparas, brazos, artefactos, etc.) y la reparación por parte de los empleados del sector de energía.

El funcionario hizo referencia al comienzo del programa ”Alumbrá tu Barrio” hace un año y medio “Desde ese momento, realizamos una inversión presupuestaria de importancia para mejorar las luminarias existentes pero además, para colocar nuevos puntos y sectores iluminados”, expresó.

El trabajo se canalizará por medio del programa antes mencionado y los colegios previstos en esta primera etapa son: Los Colegios Provinciales de Educación Secundaria 6, 13, 20, 22, 27, 42, 43, Escuela Industrial 1 y 10 y la Ebimal, entre otros.

En este sentido, los integrantes de la UCESCO pidieron particularmente por la pronta intervención en la Escuela de Biología Marina y Laboratorista, donde se pudo identificar la necesidad de agregar nuevos artefactos, y posteriormente en el Colegio 42 del barrio Rotary XXIII y la escuela 43 del Malvinas Argentinas.

SP avanza a paso firme con el programa “Alumbrá tu Barrio”

“Es una demanda constante de los vecinos y trabajamos para mejorar el alumbrado público tanto en las calles como en espacios públicos”, concluyó Naves.

Comentarios

comentar