Nueva “Jornada de preservación y limpieza” en el Humedal de Caleta Olivia

424

El próximo 7 de julio se realizará un nuevo encuentro, abierto hacia toda la comunidad para juntar los residuos en la zona del Humedal de Caleta Olivia, una campaña que ya lleva varios encuentros.

Mayra Quintana, impulsadora de la campaña de limpieza del Humedal de Caleta Olivia dialogó con el programa de Frecuencia Patagonia “Tarde con Voz de Mujer”, para brindar más detalles de lo que será una nueva jornada de limpieza.

“La modalidad es la misma que en otras oportunidades. El domingo 7 de julio vamos a juntarnos sobre la calle San Juan a partir de las 14 horas. En este oportunidad le pedimos a la gente que vaya con bolsas porque ya nos gastamos las que teníamos anteriormente, y que vayan con sus elementos de limpieza, guantes tenemos. Esperamos contar con mucha gente para que vaya”, manifestó.

“Nosotros queremos simplemente limpiar y que el espacio esté como tiene que estar. El Humedal tiene mucho potencial. Cada vez que llegamos al lugar repasamos los lugares donde ya estuvimos y avanzamos un poco más”, explicó.

Escuchá el audio completo de la entrevista:

Comentarios

comentar