Guillermo Mercado; «Eugenio Quiroga es la mejor opción por la que pudo optar Alicia»

601

Así lo manifestó el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado en una entrevista radial en el Multimedio Municipal de su localidad.

“Eugenio Quiroga es un gran hombre, de una gran honestidad y con una gran capacidad, además de tener una conducta intachable”, enfatizó Guillermo Mercado, quien aseguró tener “una linda relación de años”.

“Luego de la noticia, hablé con él para felicitarlo y conversamos sobre lo importante de fortalecer la zona norte de Santa Cruz”. El Jefe Comunal aseguró que este acercamiento será muy importante para todos los antigüenses, ya que sabe que el candidato a Vicegobernador tiene una sensibilidad especial para con estas comunidades y la firma convicción de buscar la verdadera reconversión económica que nos dará esa soberanía que necesitan los municipios chicos.

Además el Intendente de Los Antiguos, se refirió a los candidatos que acompañarán la lista de la actual gobernadora, donde resaltó el compromiso que han tenido todos ellos durante estos últimos 4 años tan difíciles. “Tanto Pablo Grasso, como Pablo González, Martín Chávez, Paola Vessvessian conocen de primera mano la realidad de Los Antiguos, y han trabajado activamente con la sociedad”.

También manifestó que “sería histórico y fundamental para Los Antiguos que se dé la alineación: Nación, Provincia y Municipio. Yo nunca tuve esa oportunidad y esta vez estoy seguro que se va a dar y le sacaremos el verdadero provecho para que nuestra comunidad tenga todo lo que necesita y lo que por mucho tiempo se nos negó”.

Comentarios

comentar