El pasado sábado por la noche, la Policía alertó la situación de una camioneta que se encontraba realizando reparto de sustancias estupefacientes por diferentes puntos de Pico Truncado. Se procedió a la detención de sus tres ocupantes y en diversos allanamientos se lograron secuestrar elementos de interés para la causa.

La División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, como producto de una investigación ordenada por el Juzgado Federal de Caleta Olivia a cargo de la Dra. Marta Yañez., llevó a cabo el fin de semana pasado, tres allanamientos con resultados altamente positivos, logrando de esta manera coartar la venta de drogas por parte de tres individuos, oriundos de Pico Truncado y con nexos en otras localidades del flanco norte de Santa Cruz, entre ellos Caleta Olivia.

Gracias al rápido y oportuno accionar desplegado por el personal policial de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, permitió que pasadas las 23 horas del día sábado se detuviera a una camioneta Ford Ranger, en el cual circulaban tres personas de sexo masculino, al tener indicios suficientes de los que mismos se encontrarían distribuyendo estupefacientes en diferentes barrios de la ciudad de Pico Truncado.

Posterior, con las respectivas ordenes emanadas del Juzgado Federal de Caleta Olivia, en forma conjunta con personal de la DDI Pico Truncado, se procedió a la requisa personal y vehicular, lo que permitió el hallazgo y ulterior secuestro de una importante cantidad de cocaína, dinero en efectivo, dos armas blancas y otros elementos que guardarían interés para las investigaciones en curso.

Pasadas las 13 horas del día domingo, por órdenes del juzgado interviniente, se realizó en forma simultánea, tres allanamientos en diferentes puntos de la ciudad de Pico Truncado, lugar donde se secuestró de igual modo, sustancia estupefaciente y otros elementos de interés, contando con la colaboración de la Sección Fuerzas Especiales, Grupo E-COM y División Comisaria Segunda Pico Truncado.

En relación a los tres sujetos lo único que trascendió es que uno de ellos resulta ser de nacionalidad dominicano y los restantes argentinos, los cuales permanecen en la actualidad detenidos, alojados en diferentes dependencias de la Policía de Santa Cruz, asimismo y en relación al rodado que circulaban, quedo secuestrado, a disposición de la justicia federal.

Comentarios

comentar