Así lo afirmó esta mañana el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, a través de una comunicación telefónica para la FM Municipal.

Recordemos que Caleta Olivia será sede de los Juegos Evita Culturales que se llevarán a cabo en las instalaciones del CEMEPA del 17 al 19 de agosto, donde participarán representantes de diferentes localidades en los rubros de danza, pintura, cuento, video minuto, teatro, canto solista y conjunto musical, en las categorías sub 15, sub 18, unificadas y capacidades diferentes. En tanto que del 9 al 11 de agosto se realizará la instancia para la categoría adultos mayores y del 13 al 15 de agosto inician los rubros en Cuentos y Videominuto, ambos con lugares a confirmar.

Cabe mencionar que el horario de la Dirección de Cultura es de 9 a 17 hs. de lunes a viernes y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 28 de junio. Sobre este tema, el Supervisor manifestó: “aún siguen inscribiéndose ya que tienen tiempo hasta el 28 de junio, además este año somos sede y esto habla del buen nivel cultural que tenemos, ya que se ha demostrado año tras año en los Juegos Evita y obviamente también del equipo con el que contamos en el sector, entonces Río Gallegos ha confiado en nosotros para poder realizar el evento aquí en Caleta Olivia”, y mencionó: “es un encuentro bastante importante, así que es un orgullo poder recibir a todas las delegaciones en nuestra ciudad y trabajar en conjunto con todas las áreas de la Municipalidad, que desde ya le agradecemos al equipo del CEMEPA por brindarnos el espacio”.

Con respecto a las clasificaciones de dicha etapa, comentó: “hay muchas categorías que pasan directamente a la instancia provincial con muchas posibilidades de participar de los nacionales en Mar del Plata y Pinamar (adulto mayor), así que va a estar bueno y se desarrollarán en el mes de septiembre para todas las categorías en diferentes fechas”.
Por último, reiteró: “invitamos a todos aquellos interesados a inscribirse para participar del certamen e informarse de como es el reglamento y demás”.

Comentarios

comentar