Piero Boffi es candidato a Diputado por el Pueblo de San Julian

1171

Piero Boffi, actual Presidente del Concejo Deliberante de Puerto San Julián, se postuló como candidato a Diputado por el Pueblo en Puerto San Julián.

Forma parte del Frente electoral “Nueva Santa Cruz” que impulsa a Eduardo Costa como candidato a Gobernador.

“Estoy muy entusiasmado y orgulloso de ser candidato a Diputado por el Pueblo. En estos años me he rodeado de un gran equipo que con mucha dedicación, compromiso y trabajo, hace que estemos preparados para afrontar este nuevo desafío”, señaló Boffi.

Asimismo, el Concejal presentó sus propuestas haciendo hincapié en una mirada integral sobre la localidad, abordando diferentes áreas que son claves para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

“Entre nuestras propuestas principales priorizamos garantizar el cumplimiento del ciclo lectivo, crear una oficina para gestión vecinal, fomentar la puesta en marcha de un programa de gestión de residuos y saneamiento de basurales a cielo abierto”, comentó Boffi.

El Concejal también señaló que entre sus propuestas está presente trabajar en un mejor acceso a la salud mediante la descentralización de los centros primarios.

“Respecto a los jóvenes creemos importante avanzar en la creación de un Observatorio Provincial de la Juventud para fomentar su participación e impulsar una mayor inversión en la prevención de adicciones y la salud mental”, sostuvo el Concejal.

“Estamos convencidos de que podemos seguir trabajando y aportar a la construcción de una Nueva Santa Cruz, con mayores oportunidades y desarrollo, siempre al servicio de las necesidades que tienen nuestros vecinos”, concluyó el Candidato.

Comentarios

comentar