Durante la mañana de este Lunes 24, la policía caletense hizo entrega de certificados y armas reglamentarias a 30 nuevos efectivos policiales que se suman a las fuerzas.

En una importante jornada, el Comisario Carlos Bordón entregó certificados y armas a nuevos efectivos policiales entre los cuales se encontraba su hija, post examen psicológico. Fueron 30 oficiales, de 35, los que aprobaron el examen.

En entrevista con Voces y Apuntes, el crio. dijo que esta entrega se hace «dependiendo la cantidad de efectivos que aprueben el examen psicológico, que tarda de seis meses a un año». Además, agregó que «personal policial se está capacitando de forma continua».

En cuanto a la seguridad en Caleta, Bordón informó que «se está focalizando más que nada en la zona de los que es la jurisdicción de la Seccional Quinta. Hasta el momento hemos logrado que la cosa fue cambiando, la actividad preventiva tuvo su fruto. Para el resto de la ciudad hemos generado operativos de forma continua con intervención de todas las fuerzas».

Escuchá la nota completa:

Mirá la entrega de esta mañana en vivo:

Posted by Voces y apuntes – oficial on Monday, June 24, 2019

Comentarios

comentar