La respuesta de las familias de todos los barrios a la propuesta de SER Cultura fue rotunda esta jornada con la realización de la “Gran Kermés”. La música, los juegos tradicionales, tortas fritas, chocolateada y la atracción de los juegos inflables fueron el pretexto para propiciar una vez más la unión familiar y la inclusión de muchos sectores que aguardaban eventos para disfrutar un fin de semana distinto en Río Gallegos.

El Polideportivo Petrolero, cuyo espacio socio cultural promueve Claudio Vidal, tiene una impronta pensada desde la inclusión social y en ese sentido, con el correr de los días y las actividades planificadas por el equipo de SER Cultura, “el sentido de pertenencia de los grandes y chicos, y con esta Gran kermés, fue un volver a los juegos en familia, a la unión en un espacio que está especialmente destinado para ella, teniendo cada vez mayor convocatoria de niños, papás y abuelos que ya eligieron volver al lugar y disfrutar” aseveró Paola Baillenou, integrante de SER Cultura.

“Estamos muy contentas junto a Nictza Güemes porque vinieron de muchos barrios al Poli, de Ayres Argentinos, de Nuestra Señora del Carmen, entre otros sectores y eso es super valioso para SER porque la inclusión social y reafirmar a la familia es un pilar fundamental para crecer sanamente”, remarcó Baillenou, SER Cultura.

Por otro lado, se destacó la organización y “trabajo en equipo de todas las áreas, como SER Mujer, agrupaciones, el equipo gastronómico del sindicato petrolero con Fabián Lukacheuski, la Mutual 12 de Septiembre, por estar en cada detalle”.

Comentarios

comentar