El candidato a gobernador presentó en conferencia de prensa el “Duelo de Campeones” que van a protagonizar el próximo martes en Río Gallegos el seleccionado argentino de Futsal y el combinado local, en el marco del programa integral de recuperación deportiva impulsado por SER Santa Cruz.

 

El candidato a gobernador Claudio Vidal realizó la presentación oficial en Río Gallegos del “Duelo de Campeones”, encuentro impulsado por SER Santa Cruz que se va a realizar el próximo martes entre la Selección Argentina de Futsal y el combinado local, en el Polideportivo del Boxing de la capital provincial.

 

Vidal sostuvo que “hace meses presentamos el programa integral de recuperación deportiva, porque sabemos la importancia que tiene el deporte como forma de contención social, y la necesidad de brindar oportunidades para nuestros jóvenes talentos” y agregó que “esta actividad es parte de ese objetivo; el de construir un mejor deporte para Santa Cruz”.

 

“Hay que ponerse a trabajar, dejar de mirar el beneficio individual y pensar en el colectivo y por sobre todas las cosas entender la realidad de nuestro pueblo”, consideró Vidal, y remarcó que están “totalmente dispuestos a transformar la realidad de la provincia”.

 

Junto al candidato a gobernador por SER Santa Cruz, estuvieron presentes el empresario Mihael Harasic; el ex campeón mundial Jorge “Locomotora” Castro; la titular de SER Mujer Jazmín Macchiavelli; el presidente de AFUSA Pablo “Paly” Contreras; Rafael Romero, referente local de Futsal reconocido a nivel nacional; Fredy Cuba, ex integrante de la Selección Argentina de Futsal; y el referente en salud del partido SER, Ariel Varela.

 

El seleccionado albiceleste llega a este evento patrocinado por SER Santa Cruz, luego de coronarse campeón del mundo en una competencia disputada en Misiones, mientras que el combinado de Río Gallegos alcanzó el título de Campeones Nacionales de Selecciones “B” Sur, en la ciudad del Gorosito.

 

El encuentro, que está previsto para las 20.30 y es impulsado también por AFUSA Río Gallegos, tendrá una entrada general de entre 50 y 100 pesos de acuerdo a la ubicación; sumado a un alimento no perecedero que será distribuido en los comedores para colaborar con quienes más lo necesitan.

Comentarios

comentar