Servicios Públicos mejoró el alumbrado público en el Rotary XXIII, cumpliendo el compromiso con los vecinos, gracias a la campaña «Alumbrá tu Barrio».

Personal del sector de energía realizó diversas tareas de mantenimiento y mejora en el Rotary XXIII, destacándose la iluminación de los accesos al barrio, cumpliendo de esta forma con los principales requerimientos planteados por los vecinos en reuniones por el tema de seguridad.

COMPROMISO CUMPLIDO

El gerente de la empresa, Juan José Naves, comentó que con el trabajo realizado en el acceso al barrio, el cual incluyó la colocación de palmas nuevas y el reemplazos de otras en malas condiciones, tendido de cable preemsamblado y colocación de luminarias, se ha cumplido con el requerimiento realizados por los vecinos que participaron en una de las primeras reuniones realizadas en la unión vecinal a mediados del mes de abril.

Se realizaron trabajos de mejoramiento del alumbrado en la continuación de la Avenida Inmigrantes, en las calles San Juan, San Luis, Santa Fe, Los Andes, Gilberta García, Portugal, Italia, Polonia, San Lorenzo, en la zona comprendida por las calles Ayacucho, Arce, Tierra del Fuego y Mouesca y en la zona entre las calles Polonia y Portugal y Cifuente.

SEGURIDAD URBANA

Naves señaló que si bien es cierto se cumplió con la mayoría de los pedidos realizados por los vecinos, no obstante ello se seguirá con las tareas en la zona a partir de un trabajado articulado con la fuerza policial a través de la Seccional Quinta y del Comando Radioeléctrico, ello permitirá mejorar las condiciones de seguridad en el barrio.

Comentarios

comentar