Granillo ofrece «lotes en Carlos Paz y deptos en Nueva Córdoba»

1101

Manuel Granillo de Inmobiliaria Granillo SRL visito los estudios de Frecuencia Patagonia con una gama de nuevos servicios y novedades, especialmente en la ciudad de Córdoba y zona cercana.

Se encuentran comercializando lotes en las Sierras de Córdoba, Villa Carlos Paz, San Antonio, Bialett Masse, entre otros sectores.

Los lotes con un valor de venta bajos, a 22 mil dolares lotes de 1000 m2 que tendrán los servicios a fin de año, en en la zona sur de Carlos Paz.

Además siguen con la venta de Departamentos en Edificios en Construcción, en Obispo Trejo 1140, en Nueva Córdoba «recién están largando el proyecto, lo que significa encontrar un depto de 1 dormitorio a 89 mil dolares con un 70 % de financiamiento».

«Están en el primer objetivo de venta, 30 % entrega de contado, dptos de 1 dormitorio y de 1 dormitorio con oficina de 80 m2» indico Granillo.

Además la Inmobiliaria esta instalándose en Buenos Aires desde el 3 de julio en Montevideo esq. Lavalle para «un servicio integral para estudiantes y clientes que quieren invertir».

Mira el vídeo:

Comentarios

comentar