Alicia: «Cuando articulamos el trabajo transformamos realidades»

566

En Puerto Santa Cruz la gobernadora dialogó con medios locales y se refirió a la situación de la provincia. Celebró estar concretando obras en beneficio de la comunidad santacruceña y conversó con vecinos y vecinas de la localidad.

Consultada sobre su visita en Puerto Santa Cruz dijo que “siempre estar en las diferentes localidades de la provincia es muy importante, sobre todo cuando podemos celebrar la concreción de obras y ver el avance de proyectos que se realizan para mejorar la calidad de vida a la comunidad”.

 

“Con el intendente Néstor González, venimos trabajando muy fuerte aún en los peores momentos que tuvo la provincia y ahora que vamos despegando y colocando a la provincia en el lugar que se merece es grato poder hacerlo juntos. Mi mayor anhelo es poner a Santa Cruz en el lugar que le corresponde, y que no tenga que depender de otros, pero para eso hay que seguir haciendo un trabajo muy arduo” agregó.

 

En el marco de una recorrida realizada luego del acto central en el SUM del Municipio, Alicia destacó el diálogo con los vecinos y vecinas. “Si hay algo que me gusta cuando hacemos un acto es ese contacto, porque me parecen muy frío los actos que solo tienen un actor social. Nosotros no estamos para eso, nosotros venimos a trabajar por Santa Cruz, por cada vecino y familia que habita esta hermosa provincia”.

 

Respecto de los logros que se van obteniendo y que permiten el desarrollo de la provincia manifestó: “esto es trabajo en conjunto, ya que cuando articulamos esfuerzos y prioridades nos damos cuenta de que podemos transformar la realidad. Acá vemos este  albergue para ciento sesenta personas, el hogar de abuelos. Nuestro gobierno trabaja para concretar los sueños de los santacruceños y santacruceñas.”

 

Respecto del desarrollo del Plan de Viviendas del gobierno provincial y la posibilidad de acceso a la misma de las familias que hoy recibieron la llave de su casa o de las que están viendo avanzar las obras destacó: “Todos sabemos lo importante que es una vivienda. Me encantaría poder disponer de más fondos para poder generar más soluciones habitacionales para nuestra provincia. Recuerdo la época cuando estaba Néstor, que hizo viviendas a lo largo y ancho de toda la provincia y yo digo que lo vamos a lograr. Trabajamos cotidianamente para que así sea”.

 

Para finalizar, Alicia destacó la colaboración del intendente y de su localidad. “Él es quien me permite el vínculo con la comunidad, quien nos traslada las preocupaciones de los vecinos y vecinas, para nosotros poder proyectar y planificar distintas obras. Se trata de un  trabajo en conjunto y eso es lo que nos enriquece. Falta mucho todavía, nuestra visión de futuro es de elevar la vara y a Santa Cruz hay que ponerla donde corresponde. Ese es nuestro desafío”.

Comentarios

comentar