Fue la propia Gobernadora Alicia Kirchner que comunicó por las redes sociales, la conformación de el lema «Frente de todo». La primera mandataria expreso:

«Tengo la alegría de contarles que conformamos el Frente de Todos, compuesto por distintos partidos de expresiones populares que nos permitirá seguir construyendo la provincia que soñamos. Una Santa Cruz más justa, libre y soberana. Este sueño es de todos y todas.

Muchas felicitaciones a los dirigentes, apoderados y militantes que trabajaron para que esta herramienta esté en marcha.»

Son Ocho sub lemas los que se presentaron: Kolina, Partido de la Victoria, SER, Proyecto Sur, Desarrollo Santacruceño, Partido Unidos por Santa Cruz, Primero Santa Cruz y PJ. Se entiende que serán tres los candidatos a gobernador Javier Belloni, Claudio Vidal y Alicia Kirchner.

El próximo 22 de junio se conocerán concretamente los nombres de los candidatos que disputarán los distintos espacios en las categorías de Diputados por distrito, por pueblo y gobernador.

 

Comentarios

comentar