Será dictado por el Coach Sandro Villalba y es organizado e impulsado por la Cámara de Comercio local. “Tu Misión y Visión para alinear a tu equipo. El primer paso para la gestión del compromiso”.

“Esta es una de las conversaciones fundamentales que tenemos que tener dentro de un emprendimiento, una empresa o un equipo. Nosotros como líderes tenemos que proponernos que misión y que visión tenemos dentro de nuestro liderazgo. La idea es acompañar para que hagan posible los sueños, que es algo abstracto y tenemos que hacer acciones para llevarlos adelante”, destacó el Coach Sandro Villalba en su visita a la radio Frecuencia Patagonia sobre la temática que será abordad esta noche.

El taller iniciará hoy miércoles 12 de junio a partir de las 20:00 horas y es con cupos limitados. El costo de la inscripción es de $250 y los interesados podrán anotarse a partir de las 17:00 en la sede de la Cámara de Comercio. El taller será en el auditorio que está ubicado sobre la Avenida San Martín al 1800.

“El tema de hoy tendrá más que ver con la misión y visión: como alinear un equipo de trabajo. Está destinado a empresarios, comerciantes y público en general”, agregó Miriam Gorgia, Presidenta de la Cámara de Comercio, sobre el taller.

Mirá el video de la entrevista:

Liderazgo para Emprendedores, hoy en la Cámara de Comercio

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, June 12, 2019

Comentarios

comentar