Alrededor de 1500 personas estuvieron presentes en la Proveeduría de la Mutual 12 de Septiembre para escuchar la propuesta de Claudio Vidal, candidato a Gobernador de Santa Cruz por el partido “Somos Energía para Renovar Santa Cruz” (SER Santa Cruz).

El acto se realizó por la tarde del día lunes en la Proveeduría de la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato de Petroleros de Santa Cruz. Allí se presentó el partido “Somos Energía para Renovar Santa Cruz” que impulsa a Claudio Vidal como candidato a Gobernador de la provincia. Una multitud se acercó a ese lugar para escuchar el discurso del candidato.

Tenemos todo para ser el mejor lugar de Argentina y la gente no tiene gas, agua, salud, ni educación. Eso se tiene que terminar. No es justo que en una provincia llena de recursos vivamos en las condiciones que nos han obligado”, destacó el actual candidato y dirigente gremial.

Entre las propuestas de Claudio Vidal durante su discurso, manifestó la intención de establecer prioridades con respecto a los sueldos de los trabajadores, proteger los ingresos de los pasivos y poner en marcha políticas sociales para los sectores más vulnerables. Además pretende congelar las tarifas de servicios, e impulsar actividades productivas como ser la industria petrolera, minera, y el comercio.

Escuchá el audio completo del discurso de Claudio Vidal:

Comentarios

comentar