Hoy tendrá lugar la expo denominada “Cuerpo, Mente y Alma” organizada por la Supervisión Municipal de la Mujer, con el objetivo de brindar un espacio con diversas propuestas que permitirán abordar la salud integral a través de ejercicios de yoga, reiki, danzas, entre otras actividades totalmente gratuitas.

La iniciativa comenzará a las 15 hs., en la Unión Vecinal del B° Perito Moreno y surge con el objeto de recordar el Día de la Acción por la Salud de la Mujer que se celebró el pasado 28 de mayo. En este contexto, Viviana Juárez Supervisora de la Mujer, expresó: “esta premisa de salud integral trabaja la salud física, espiritual, emocional, social y por ello convocamos a diferentes actores que estarán participando exponiendo en cada stand y también haciendo prácticas de yoga, pilates, constelaciones familiares, masajes descontracturantes, flores de bach, entre otras propuestas como las de Grupo Venidici, los centros integradores comunitarios que estarán con mesa saludable, salud comunitaria informando sobre los controles que se debe realizar la mujer a partir de la adolescencia, diversidad de genero con exposiciones informativas y un espacio orgánico con comidas veganas”.

Y agregó: “la idea es acercar a la comunidad a estas prácticas, reconocer otras alternativas y opciones que tenemos, por eso pedimos que vayan con ropa cómoda para pasar una tarde amena y desarrollar esto del físico, de la mente y  de las emociones. Este tipo de alternativas suelen ser costosas y en esta oportunidad, gracias a que muchos sectores entienden y se suman tenemos la posibilidad de brindar estas prácticas de forma totalmente gratuita. Quisimos concentrar muchas propuestas para trabajar la salud de la mujer, las emociones, el equilibrio y su bienestar”.

 

Comentarios

comentar