En los próximos días se realizará la inauguración de las obras en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, será el turno de las canchas de padel, las salas de boxeo y taekwondo, y el Boulder de escalada.

Al respecto, el Sabon Tito Maldonado se expresó en el programa de Radio Municipal, El Grito Sagrado en donde manifestó su alegría por el progreso de dichas obras, “Hace más de 20 años que estamos en el Gimnasio Mosconi, es nuestra casa y los trabajos que se hicieron son impecables, es algo muy bueno para el deporte”.

Desde hace muchos años que no se le pone tanto énfasis a nuestro deporte, dijo Maldonado, y agregó: “Hemos pasado frío tanto nosotros como los chicos, estuvimos mucho tiempo sin calefacción y pese a eso pudimos crecer y avanzar. En estos últimos cuatro años pudimos notar el crecimiento de nuestra escuela”.

“Uno siente la paz y la alegría de saber que tenemos algo nuevo, antes compartíamos la energía con la sala de boxeo y si ellos prendían la luz nosotros nos quedábamos con una sola lamparita dando la clase. Tenemos que poner énfasis en el sentido de pertenencia y aprender a cuidar lo que es nuestro que incluso es gratuito porque es algo que nos dan desde el municipio”, puntualizó Maldonado.

Comentarios

comentar