En conferencia de prensa en el transcurso de la jornada del Jueves 6 de Junio se llevo a cabo la presentación de las actividades que ofrece las aulas talleres móviles en esta oportunidad con la propuesta de «Capacitación Laboral de Ofimática Basica» y «Armado y Reparación de PC»

Las Aulas Talleres Móviles son un programa implementado por el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, que a partir de una estructura transportable y mediante un sistema de rotación anual permite llevar cursos de capacitación y formación profesional a distintas localidades y a los barrios de las ciudades.

A través de estos cursos, los vecinos podrán acceder a las capacitaciones mencionadas con anterioridad.

En Caleta Olivia  comenzarán las inscripciones a partir del Lunes 10 de Junio en la Union Vecinal del barrio Perito Moreno en el horario de 10 a 12hs y de 14 a 17hs.

La propuesta recorrerá los barrios Perito Moreno, Mirador, San Martin, 26 de Junio, Parque, Bella Vista, Malvinas Argentinas, Ceferino Namuncura, 11 de Septiembre, Zona de Chacras, Mutual y Nuevos Pobladores.

Las capacitaciones serán destinadas para personas mayores de 18 años. Llenarán una ficha de inscripción y se solicita a la persona que asista a inscribirse llevar fotocopia del DNI.

La duración de la propuesta es de 1 mes y medio aproximadamente. Y se entrega al finalizar el certificado avalado por el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica)

Comentarios

comentar