Integrantes de la Escuela Municipal de Patín que orienta la entrenadora Ana Laura González, participaron de un certamen de la especialidad que se celebró en la localidad de Las Heras.

Luego de su aventura de dos días sobre ruedas, algunas de las alumnas junto a sus profes visitaron los estudios de la radio Frecuencia Patagonia 99.3. “Fue el primer Torneo Regional de la Liga Independiente Santa Cruz y participaron escuelas de toda la provincia. Nosotros fuimos con la escuela representando a la ciudad de Caleta Olivia. En total había alrededor de 150 patinadoras y nosotros llevamos 50 chicas que coparon el Gimnasio Municipal”; remarcó la entrenadora Ana Laura González.

Las chicas lucieron sus flamantes medallas en la radio y al respecto, Ana Laura comentó que: “fueron dos días largos, se compitió en varias disciplinas y la gran mayoría de las patinadoras sacaron podio”.

Por otro lado, Hugo Olmos, padre de una de las patinadoras expresó: “estamos muy contentos, comenzando a trabajar con una nueva Comisión de Padres, con mucho empuje para apoyar a Ana Laura y todo su equipo. Por suerte nos fue bien en Las Heras, estuvo el acompañamiento de las familias y queremos agradecer a la Municipalidad que nos prestó el transporte para llevar a las chicas. Ahora ya estamos a full trabajando para el próximo torneo el día 22 de junio”.

Recibimos a alumnas de la Escuela Municipal de Patín "Daniela González

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, June 5, 2019

Comentarios

comentar