Pablo Gónzalez; “el gobierno tiene como visión aportar a las localidades sin color político”

441

El vicegobernador Pablo Gónzalez, se refirió a los últimos anuncios del Gobierno Provincial que trabajó en la localidad de Caleta Olivia. Destacó el compromiso de la Gobernadora para la culminación de la Planta de Ósmosis Inversa y las obras como la puesta en valor del “Gorosito”.

Para el vicegobernador fue una jornada “muy importante” donde el Gobierno provincial cumplió con el compromiso de entregar la resolución que establece los fondos que se entregan para la culminación de la Planta de Ósmosis Inversa. González destacó además el trabajo en las obras como la puesta en valor del Gorosito y la tercera etapa de iluminación de la costanera.

Asimismo, reflexionó: “Fueron años muy duros estos últimos tres, el tema en debate era lo que decía la Gobernadora; desde la visión de la provincia el objetivo de aportar a las localidades sin ningún color político para las condiciones del sector público, así lo fuimos haciendo y mejorando bastante la situación”.

Sobre ello, remarcó que son “señales de mejora” que demuestran que “lentamente se va normalizando todo” y auguró un futuro mejor para todxs lxs santacruceñxs.

Los discursos, concluyó el vicegobernador; “son de unidad en cuanto a lo institucional; de mirar para adelante y poder resolver cosas”.

Comentarios

comentar