Firmaron convenios con Juntas Vecinales para brindar cursos de formación profesional

749

En el marco de la visita de la gobernadora Alicia Kirchner a Caleta Olivia, el Consejo Provincial de Educación suscribió acuerdos con la Junta Vecinal “Perito Moreno” que permitirá la implementación de cursos para vecinos y vecinas.

La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez realizó la firma de un convenio con la Junta Vecinal Perito Moreno de Caleta Olivia para la implementación de cursos de formación profesional a través de las Aulas Talleres Móviles que ´permite llevar a los barrios trailers equipados para el dictado de estas capacitaciones.

Estas capacitaciones consisten en el dictado de cursos o módulos, para la formación y/o actualización continua, con el objetivo de promover la inserción laboral, in situ, como así también fortalecer la productividad y el desarrollo en la comunidad.

La firma del convenio se realizó en el marco de la visita de la Gobernadora a Caleta Olivia, en la que el Gobierno Provincial anunció una serie de inversiones en infraestructura y desarrollo social para esa localidad.

Comentarios

comentar