Importantes avances en construcción de la nueva escuela de Julia Dufour

432

El Consejo Provincial de Educación lleva adelante en la Cuenca Carbonífera una mesa de gestión para el seguimiento del proyecto de obra del nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 30, con la participación del Municipio de Río Turbio, autoridades de la institución y familias.

Esta mesa de gestión se reúne periódicamente para la continuidad de los trabajos que en los últimos días mostró un importante avance.

En esta ocasión, estuvieron presentes la Vicedirectora de la EPP N° 30, profesora María Ibarra; el secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de Rio Turbio, Ing. Carlos Franco; la secretaria de Presidencia del Consejo Provincial de Educación, Profesora Alejandra Pérez Osuna y la referente Zonal Sudoeste, profesora Mónica Cinerelle.

Las familias que integran la mesa de gestión, manifestaron su satisfacción con el avance de la obra porque observan la presencia diaria del personal de la empresa que tiene a su cargo la obra. En cuanto a la fecha de finalización de la obra indicaron que se estima para el mes de septiembre, según informó la empresa.

Asimismo, en la mesa acordaron continuar con las gestiones para resolver el acceso al nuevo edifico de la escuela primaria para lo que se reunirán con legisladores locales y provinciales.

Comentarios

comentar