En la tarde de hoy comenzaron a descargar los rollos de césped sintético que serán colocados en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón, marcando que el sueño está cada vez más cerca. Ya desde hace unas semanas que se está trabajando firmemente en el suelo del mismo y cada vez falta menos para la inauguración que se estipula será el próximo 9 de julio.

Al respecto el Prof. Gabriel Murúa, Supervisor de Deportes, expresó: “Es un sueño que para nosotros se va a hacer realidad gracias a un esfuerzo y la gestión del intendente Facundo Prades. La empresa Forbes ya está trayendo el césped sintético y por lo que hablaba con Mauro Zacarías (Sec. De Planificación) se están realizando los últimos trabajos que rondarán en 40 o 50 días”.

Además del césped sintético para el campo de juego, sostuvo el funcionario Municipal, “se estarán haciendo las correderas de 110 metros de largo para la gente del atletismo y también la iluminación para el estadio. Si todo sale bien es posible que se inaugure el 9 de julio”.

“En tanto que el 19 de junio posiblemente se inauguren las canchas de padel, las salas de boxeo, taekwondo y el boulder de escalada dentro del Gimnasio Municipal Enrique Mosconi. Y próximamente se comenzarán con los trabajos en la pileta de natación y el sector de la cancha de dicho gimnasio”.

Comentarios

comentar