Alicia Kirchner; “APPADI representa el trabajo diario, cotidiano y sin descanso”

636

Lo manifestó la Gobernadora de Santa Cruz, en el marco de los festejos por el 36° Aniversario de la Asociación de Padres Pro Ayuda al Discapacitado. En la oportunidad fue recibida por Rosa Chacón, presidenta de APPADI y los integrantes de esta institución que es ejemplo de trabajo e inclusión en la provincia.

En primera instancia, la mandataria santacruceña recordó las distintas instancias que marcan los comienzos de la institución que luego fue creciendo con amor, afecto y trabajo de quienes forman parte de la misma. “La historia de APPADI no empezó a partir de la asociación sino que se inició cuando se abrió la Escuela Especial N° 1. A muchos de los chicos y chicas, los conocemos desde hace mucho tiempo. Realmente creo que han tenido la posibilidad de desarrollar sus capacidades porque todos y todas las tienen y lo importante es darles el aporte para que desarrollen las mismas”, explicó.

Por otra parte, Alicia valoró el esfuerzo de la institución y más allá del apoyo de los gobiernos a las mismas, “el apoyo más grande es de las personas que integran APPADI”. “Representan el trabajo diario, cotidiano y sin descanso. Por tal motivo, hay que brindarles un gran aplauso para que no bajen los brazos. Y en su camino sigan encontrando otros brazos que puedan ayudar como lo han hecho hasta ahora. Estoy muy contenta de compartir este aniversario porque representa toda una historia”, finalizó.

Comentarios

comentar