Erica Paves; “para nosotros es una experiencia muy gratificante porque el objetivo son los niños”

650

Así lo expresó la Directora de la Escuela Provincial de Educación Primaria N° 75, de San Julián, ante la llegada de la muestra “Tito y sus amigxs” que impulsa el Gobierno de la Provincia, a través de la Coordinación Provincial de Ciencia y Tecnología del Consejo Provincial de Educación.

Desde la institución educativa, su directora Erica Paves manifestó su agradecimiento por la llegada de la muestra de “Tito”: “Para nosotrxs es una experiencia muy gratificante, porque el objetivo son lxs niñxs, lxs estábamos esperando. Trabajamos en conjunto con la Dirección Regional, con la Profesora Karina Mallada”.

La EPP N°75 cuenta con una matrícula de 560 alumnxs aproximadamente. Lxs alumnxs asisten en dos turnos; mañana y tarde. La institución educativa proyecta implementar algunos proyectos institucionales en las jornadas de los sábados con horas de Ciencias.

En cuanto a esta propuesta educativa, explicó que lxs sorprendió: “No solamente por tener la posibilidad de que participe nuestra escuela sino todas las escuelas de la comunidad”. Detalló que se hizo un cronograma para las visitas: “Están pasando por los stands lxs chicxs de la EPP N° 75, luego vienen los Jardines de Infantes y otras escuelas como la Industrial con la que compartimos un desayuno”.

Sobre los aspectos positivos que les deja la exposición, la Profesora Paves reiteró y subrayó: “Estamos muy contentxs, estoy agradecida con el Consejo Provincial de Educación, siempre está presente así que ya somos como una gran familia”.

Por último, la Directora destacó que “en el acto me quedé impresionada porque lxs chicxs ya con antelación sabían del dinosaurio, saben de la historia y entendemos que el tema va a tener proyección en las aulas”.

Comentarios

comentar