En esta ocasión ocurrió a la altura del barrio Médanos  Sur cuando  el conductor de  una camioneta giro a la izquierda y no se percató de la presencia de un motociclista que viajaba en sentido contrario y quien, por las lesiones, fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal pero afortunadamente se encontraba fuera de peligro.

El accidente ocurrió a última hora de este viernes cuando el conductor de una camioneta circulaba por Avenida Mitre en dirección a Cañadón Soco y giró a la izquierda con el fin de ingresar al barrio Médanos Sur y en sentido contrario viajaba el automovilista que dio de lleno  contra el rodado de gran porte.

El joven motociclista de 20 años de edad, voló por el aire antes de caer en el ripio y fue trasladado al Hospital tras el llamado de vecinos pidiendo una ambulancia. Luego que le practicaron varios estudios y se comprobara que se encontraba fuera de peligro el conductor   de la camioneta quedo liberado y se puedo retirar del lugar del choque.

Se trató de una Ford Ranger y una moto de mediana cilindrada que quedo a centímetros del asfalto y recién puedo ser retirada cuando concluyo el accionar de la policía y de tránsito Municipal.

Comentarios

comentar