Como cada año y con la cercanía de las fechas Patrias, el equipo del Jardín Maternal organizó una jornada en la que los niños prepararon un baile, un desfile con la vestimenta de la época y posteriormente compartieron una merienda tradicional junto a sus familias.

Vale mencionar que este es uno de los primeros jardines maternales de Caleta Olivia y en la actualidad ha crecido tanto que cuenta con la asistencia de 54 niños, que son contenidos durante la jornada laboral de los padres. Además, cuentan con una Pediatra, una Nutricionista y un excelente equipo de trabajo que cada día realizan sus tareas de la mejor manera, para el bienestar de los más pequeños.

En este contexto y acompañada por la Subsecretaria de Desarrollo Social Amanda Moreno, la Directora del Jardín Maternal Susana Alaniz, explicó: “hemos festejado el día patrio con todos los niños, los papás, no me que queda más que palabras de agradecimiento a la convocatoria de las familias, que es algo que día a día nos acompaña y eso es muy importante que también ellos no se pierdan esos momentos con los pequeños”, añadió: “también le agradecemos al personal por la dedicación y el amor que le ponen para estar al lado de los niños”.

Por otro lado, mencionó: “todo se aprende jugando, así que esta es una manera de poder mostrar de que se trató esta parte de la historia, ver cómo estaban vestidos en la época, el amor a la patria, el respeto a la bandera, realmente eso de pequeños se lo vamos inculcando”.

Comentarios

comentar