La Supervisión de Salud Comunitaria a través de la dirección de prevención de adicciones y la dirección de diversidad de género continúa con nuevos talleres y propuestas para prevenir y capacitar. Los talleres de primeros auxilios y RCP tuvieron una gran repercusión.

Lorena Peña, Supervisora de Salud Comunitaria, dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia dialogó con el programa radial matutino “La Mañana en Patagonia” para comentar sobre las actividades que llevan adelante. “La Supervisión consta de dos direcciones y varias áreas. Tenemos la Dirección de prevención de adicciones y de Diversidad de género. Además están las áreas de Nutrición y tenemos otra área destinada exclusivamente para todo lo que tiene que ver con cartografía e información para la comunidad”.

“Este año ha surgido la convocatoria para los talleres que están solicitando en diferentes instituciones, con respecto a la comunicación en el ámbito laboral; y además los talleres de primeros auxilios y RCP para equipos laborales. Ha sido una repercusión muy positiva”, comentó Lorena.

Además remarcó que se vienen nuevos proyectos para la segunda mitad del año: “nos espera un semestre con muchas novedades interesantes. En junio vamos a hacer un trabajo en conjunto con el área de Hemoterapia del Hospital Zonal, aludiendo al Día Internacional de la Donación de Sangre”.

Mirá el video completo de la entrevista:

#Ahora dialogamos con Lorena Peña Supervisora de Salud del Municipio

Posted by La Mañana en Patagonia on Thursday, May 23, 2019

Comentarios

comentar