La información extraoficial indica que por intermedio de una resolución del Jurado de Enjuiciamiento del 21 de mayo ,fueron » Suspendidos preventivamente «, los funcionarios involucrados en el caso de adopción de una beba en la ciudad de Caleta Olivia.
Los Funcionarios son la Dra. Maria del Rosario Álvarez (Juzgado de Familia); la Dra. Angelica Popis Zari (Juzgado del Menor) y Dr. Walter Martínez (Defensor Oficial).Con la doctora Malena Totino, podría suceder lo mismo, una vez que se reincorpore en sus funciones.

El Tribunal de Enjuiciamiento está presidido por la Dra. Reneé G. Fernandez y son vocales,el Dr. José Blassiotto y la Dra. Florencia Moreira .

En ese sentido recordemos que la situación que origino esta Investigación tomo estado publico e intervino el Estado Provincial al ser investigadas tres juezas en Caleta Olivia por la adopción de una beba recién nacida.

El proceso de investigación se inició por una nota escrita por la periodista Sara Delgado y publicada en la revista » Cosecha Roja «, que hacía mención  a una presunta  «adopción ilegal» que involucraba a tres jueces del fuero local y a la Directora del HZCO .

Comentarios

comentar