La capacitación en LSA- Lengua de Señas Argentina-, realizada el martes 21, al personal del HZCO, superó las expectativas de los organizadores .
Todo se inició por una propuesta de profesionales del hospital que fue aceptada por la Supervisión Pedagógica de Educación Especial Zona Norte.
La jornada estuvo a cargo de un grupo de docentes y alumnos de la Escuela Especial n° 8 » Ventana a la vida» y es la primera de seis programadas por los organizadores para los trabajadores del nosocomio local.


En esta ocasión los sectores que participaron fueron : Guardia, Turnos, Internación, Atención Primaria de la Salud, Junta de Discapacidad, Personal de Seguridad, Personal de Ambulancia, Servicios y CIC San Cayetano..


El Dr. Covas -Director HZCO- agradeció muy especialmente a Nicolás Krotevich y José Molina, a las Supervisoras de Educación Especial, Profesoras Iris Rasgido e Irene Morales, a los directivos y maestros de la Escuela Especial n° 8, y a la Licenciada en Fonoaudiología Graciela Acosta que fue el nexo de estas actividades con el sector de educación.
» Queremos mejorar la calidad de atención de los pacientes y estas actividades son fundamentales para que suceda » agrego el Dr. Covas .

Comentarios

comentar