Indicó el intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado al término del acto que tuvo lugar en Casa de Gobierno. El mismo fue encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner y se concretó a los efectos de hacer entrega de equipamiento y nueva flota vehicular a las áreas de seguridad de la provincia.

En primera instancia, Mercado señaló que se trató de un aporte más a la seguridad provincial. “Es fundamental apoyar a la fuerza policial de Santa Cruz que obviamente es la matriz de la seguridad de toda la provincia. Por lo tanto, la Gobernadora hace un aporte muy importante en materia de seguridad”, agregó. Asimismo, subrayó que “los santacruceños y santacruceñas tienen que estar muy contentos y orgullosos por este avance que es histórico”.

En relación a la presencia de Alberto Fernández en la provincia, luego del anuncio de su precandidatura a presidente, el intendente de Los Antiguos, expreso: “Es un orgullo tenerlo acá por primera vez como pre candidato a la presidencia y como lo manifestó la conductora, es indiscutible que Alberto Fernández va a ser Presidente y Alicia Kirchner va a ser nuestra Gobernadora nuevamente”.

Además en la oportunidad, agradeció el acompañamiento del Gobierno a los municipios y comisiones de fomento de la provincia y sobre todo al municipio y pueblo de Los Antiguos. “Debo destacarlo ya que siempre el gobierno provincial nos está ayudando y acompañando”, finalizó.

Comentarios

comentar