La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) concluyó una nueva jornada de capacitación y mesa de trabajo en la que participaron fiscalizadores del organismo junto con agentes del área de investigación. El encuentro fue organizado en conjunto con el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CEATS).

La charla abarcó contenidos vinculados a la tarea de auditoría fiscal en contribuyentes locales como aquellos inscriptos en el régimen de Convenio Multilateral. El objetivo fue otorgar, en este caso para Río Gallegos, mayores herramientas conceptuales para el desarrollo de sus actividades. En este sentido, lxs participantes estuvieron abocados a la revisión conceptual y procedimental de las auditorias, sus alcances, trazabilidad y la búsqueda de incumplimientos.

El curso estuvo a cargo de un equipo especialista en Tributación. La actividad se realizó en la Sede de Fomicruz y se suma a otros cursos ya dictados por la ASIP sobre diferentes temáticas y herramientas para el personal, los cuales continuarán durante el presente ejercicio fiscal 2019 según lo manifestado por las autoridades del organismo.

El Director Ejecutivo, Leandro Zuliani, manifestó: “Hemos realizo esta nueva capacitación de acuerdo a nuestro cronograma para el 2019, fortaleciendo de esta manera al capital humano que es muy importante para nosotrxs”.

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web  del organismo www.asip.gob.ar.

Comentarios

comentar